Índice del trabajo de la imagen corporativa de Kiko Milano
Buenas chicos y chicas!!
En la entrada anterior, dijimos que ibámos a trabajar la imagen corporativa de la empresa Kiko Milano. La imagen corporativa de una empresa es la percepción que tienen los clientes de la empresa o corporación, y a la que asocian determinados valores como confianza, credibilidad,.... En la imagen corporativa existen 2 aceptaciones: la objetividad y la subjetividad.
A continución os mostraré un esquema del índice del primer trabajo a realizar:
1. Introducción:
2. Filosofía de la organización:
- Visión, misión, valores
- ¿Es comunicable, útil y asumible?
- Análisis DAFO
3. Cultura corporativa de la organización:
4. Identidad corporativa de Kiko
- Elementos
5. Referencias
Página web: http://www.kikocosmetics.com/es-es/
En la entrada anterior, dijimos que ibámos a trabajar la imagen corporativa de la empresa Kiko Milano. La imagen corporativa de una empresa es la percepción que tienen los clientes de la empresa o corporación, y a la que asocian determinados valores como confianza, credibilidad,.... En la imagen corporativa existen 2 aceptaciones: la objetividad y la subjetividad.
A continución os mostraré un esquema del índice del primer trabajo a realizar:
1. Introducción:
2. Filosofía de la organización:
- Visión, misión, valores
- ¿Es comunicable, útil y asumible?
- Análisis DAFO
3. Cultura corporativa de la organización:
4. Identidad corporativa de Kiko
- Elementos
5. Referencias
Página web: http://www.kikocosmetics.com/es-es/
Comentarios
Publicar un comentario